Lo que dicen de nosotros

Elegimos a PQS por la confianza que tenemos en el equipo después de varios años de colaboración: profesionales con una excelente preparación y conocimiento de las varias áreas; una fórmula de negocio exitosa que combina una atención personalizada con unos precios asequibles; la seguridad de tener respuesta a cualquier dudas en 24 horas; proactividad y innovación, siempre miradas a simplificar el día a día del departamento financiero y a mantenernos informados de las novedades fiscales de nuestro sector. Y por último pero quizás lo más importante, la calidad humana del equipo, cercano y atento a las necesidades de cada uno y con un fuerte compromiso con la sociedad, destinando parte de sus beneficios a actividades benéficas. Con PQS podemos decir que nos “olvidamos” de la área fiscal: se ocupan ellos!

Lara Tadiello (Finance & Administration Manager de Worley)

El equipo de PQS, formado por grandes profesionales con un excelente conocimiento de la legislación fiscal y tributaria, se han convertido en los mejores compañeros de viaje de nuestro despacho.

Cristina Romero, socia fundadora del prestigioso despacho laboral Labor10 Asesores.

Llevo 5 años confiando en PQS toda la operativa contable, fiscal, laboral y legal de mi empresa, luego de haber pasado por experiencias desfavorables. La combinación de agilidad en los procesos rutinarios de gestión, y atención personalizada en situaciones que así lo requieren hacen que pueda dedicarme íntegramente a la evolución de mi negocio, es una tranquilidad saber que todos los procesos ajenos a mi actividad estan funcionando de la manera mas óptima. Siempre que recomiendo PQS a algún amigo empresario suelo hacer la analogía con los productos de Apple, sencillo, ágil, siempre funciona, innovación permanente, y una característica de cara a mis clientes que no es menos importante, luce muy bien!.

Federico Calderón (Executive Director de Deseif)

Tengo la seguridad de que cuando tengo un problema o una consulta , PQS la va a hacer suya, y tengo la confianza de que su experiencia y profesionalidad son siempre una garantía.

Mabel García (Directora Financiera de Codisoil)

Excelentes profesionales, gran compromiso, agilidad en las respuestas y cercanía.

Enrique García (Director financiero de Martinsa Fadesa)

Desde el principio encontré en PQS muchísimas ayuda y facilidades para gestionar todo el área fiscal y laboral de mi pequeña empresa. Tanto las personas que llevan el día a día de la contabilidad como quienes se encuentran detrás dando apoyo, tienen un trato muy correcto, son grandísimos profesionales y el servicio es impecable. Siento que puedo contar con asesoramiento en todo momento y con un trato personalizado y muy cercano. Me mantienen actualizado con las novedades fiscales y laborales de forma puntual, amena y con aplicación práctica en mi negocio. Me siento muy bien asesorado y confío plenamente en ellos. Sin duda, he encontrado en PQS un gran partner para poder seguir adelante con mi negocio.

Miguel Pinzolas (CEO de Boxiana)

Siendo una startup, es vital tener a alguien de confianza que te asesore de manera cercana y eficaz. Eso es justamente lo que Javier y su equipo en PQS han venido haciendo durante los más de 8 años que llevamos trabajando juntos

Javier Fuentes, CEO de Akoios

Para nuestra empresa poder estar asesorados de PQS nos da mucha tranquilidad y seguridad , gracias a su gran profesionalidad y dedicación y quiero resaltar su humanidad y el trato hacia nosotros.

Esther del Carmen (CEO de Ariservice)

100% recomendables. En pqs de dan un muy buen servicio de asesoria fiscal, cercano, rápido y actualizado a los tiempos digitales.

Alvaro Vidal (CEO de Avactivos Consulting)

Un equipo de excelencia, disponibles en todo momento y siempre asesorándonos de las últimas novedades.

Carmen García (Founder & Creative Director de Navio Design)

Arrancamos con nuestra sociedad desde el inicio de la mando de PQS, siempre con pasos seguros, bien asesorados y comprendidos, con trato cercano, personalizado y muy profesional, justo lo que se necesita cuanto empiezas una aventura empresarial! Nos mantienen informados de todas las novedades legales y fiscales con artículos y newsletters muy interesantes y nos remiten recordatorios para que estemos atentos y nosotros mismos podamos cumplir con nuestras obligaciones en tiempo y forma. Un equipo de 10 que nos acompaña en el día a día empresarial, aportándonos seguridad y profesionalidad.

Yago Blanco (Socio Inversiones Yamatex, SL)

Con respecto a PQS, y como empresario en estos tiempos tan variables, valoro que mi contabilidad y fiscalidad, en cada momento, se puedan adaptar de una forma ANTICIPADA a las necesidades y objetivos fijados para mi actividad. Y así obtener los valores tributarios más adecuados.

Alberto Molina (CEO de Texturalia)